La tecnología es ya una parte fundamental de nuestras vidas y está presente en todos los ámbitos y espacios cotidianos, desde el trabajo hasta el desarrollo con los demás. Además, a estos aspectos se suman los condicionantes y compromisos diarios que agudizan la falta de tiempo y posibilidades de desarrollar una terapia de forma presencial continua.

Por ello, Eva Jiménez, Psicología Sanitaria & Mindfulness apuesta por la incorporación de estas nuevas tecnolgías, de manera que se facilite al paciente el acceso a su tratamiento y su desarrollo desde y cuando pueda.

¿Cómo funciona la terapia online?

Como hemos dicho, la terapia online es un tipo de intervención psicológica que se adapta a las posibilidades de las nuevas herramientas que ofrece el mundo digital y aprovecha su capacidad para flexibilizar la forma en que se desarrolla dicha intervención.

Entre sus beneficios, por supuesto ahorra tiempo al paciente, que no tiene que hacer desplazamientos. Permite un mayor anonimato y discreción, además de permitir que se pueda asistir a la sesión desde un lugar en el que el paciente se sienta seguro y cómodo. Son varias las posibilidades de terapia online:

-Videollamada
-Mensaje privado

¿Quieres hablar
conmigo?




    [argpd_deber_de_informar finalidad=”Responder las consultas.”]