Todos los estudios estadísticos coinciden en señalarlo: las personas casadas viven más y con mayor calidad de vida. Pero hay un aspecto que va en contra de esta afirmación: el conflicto. Debido a la convivencia, la formación de una familia y los muchos problemas que la realidad nos pone en el camino, a veces las parejas se resienten de forma severa en su relación y puede llevar a su ruptura definitiva si no se pone remedio, de ahí la importancia de la psicología de la pareja.

¿Por qué apostar por el tratamiento de psicología de la pareja?

Son muchos los síntomas que denotan malestar dentro de la pareja y que indican que hay problemas: el aumento de tensión y las discusiones, dejar de compartir actividades, disminución de las relaciones sexuales, pérdida de confianza, y un largo etcétera.

A partir de un tratamiento adecuado, se podrá llegar a un recuperamiento terapéutico de la pareja e incluso mejorar el entendimiento y la estabilidad. En Eva Jiménez, Psicología Sanitaria & Mindfulness podréis encontrar las herramientas que os faltan para fortalecer la pareja y mejorar vuestra vida, para mejorar la comunicación y para conseguir habilidades para enfrentar el futuro juntos.

¿Quieres hablar
conmigo?




    [argpd_deber_de_informar finalidad=”Responder las consultas.”]