Estoy satisfecha de la terapia con la que Eva me ha tratado, además de tratamiento, para mí ha sido un aprendizaje, me ha enseñado a cuidarme y a curar heridas emocionales, con lo que he conseguido evolucionar y lo más importante para mí, ser más positiva en mi vida cotidiana, gracias a las herramientas que Eva me ha proporcionado. Ahora, soy más fuerte, más optimista y más feliz.
¡Buenas! En cuanto a mi experiencia terapéutica con la psicóloga Eva María Jiménez ha sido muy favorable, he recibido un tratamiento excelente, con muchísima cercanía, confianza a la hora de poder expresarme y apoyo en todo momento por parte de la profesional. Cuenta con unos conocimientos y técnicas empleadas en consulta muy eficaces para la persona que recibe el tratamiento. Sin duda alguna mi evolución hasta día de hoy ha sido notablemente positiva. ¡Recomiendo a cualquier persona que se anime y pruebe a dar el paso!
Apareció en un mal momento. Desde entonces su ayuda es fundamental para conocerme y poder crecer en lo personal. Ha sido un antes y un después. 100% recomendable.
Una gran profesional. Empátíca, accesible, paciente, ética, autoconsciente y sincera (entre otras muchas cualidades más). La recomiendo 100%.
Eva es una excelente profesional que consigue que confíes en ella desde el minuto uno, fundamental para la eficacia del tratamiento. Es cercana, amable, y empática. Completamente asertiva. Terapia efectiva y no dilatada en el tiempo sin sentido. Le estoy y estaré profundamente agradecida, hoy y siempre, por todo lo que me ha ayudado. Es una de las mejores profesionales que he conocido en este campo. La recomiendo cien por cien.
Fui por un problema emocional, con el que estaba atascada mucho tiempo, y al que quitaba importancia. Para mí fue un antes y un después. Gracias a la ayuda recibida tomé conciencia de lo que significaba desde lados que no había considerado. Fue una terapia interesante, me siento agradecida, más fuerte con todo lo que he vivido. Eva es muy profesional, y en mi experiencia, es muy recomendable. ¡Gracias!
Una gran profesional.
Deja que te ayude, muy recomendable.
Calidad, comunicación, profesionalidad.
Gran profesional, su experiencia le permite valorar y tratar el problema con la terapia idónea. A resaltar su dominio de la terapia EMDR. Todo ello con un trato muy humano y cercano
Una excelente profesional, dando un trato impecable a sus pacientes. La recomiendo.